Usó su vibrador 6 veces en un día y quedó «cojeando por la oficina» (FOTOS)

vibrador

La experta en sexo Nadia Bokody ha contado cómo su médico le prohibió usar su vibrador después de que le causó un dolor pélvico tan intenso que la dejó "cojeando por la oficina".

La mujer radicada en Sydney se "obsesionó" con el juguete sexual y lo usó hasta seis veces al día en el "entorno turbo".

De acuerdo con el Mirror Online, Nadia al principio no pudo determinar cual era la causa del dolor y se acercó a su médico para que le hicieran pruebas de ITS pero ella estaba sana,  no obstante, el médico le aconsejó tomarse un descanso con los juguetes sexuales,  un intercambio que describió como "vergonzoso e hilarante".   

A principios de esta semana, Nadia, que publica fotos provocadoras en su cuenta de Instagram, le dijo a FEMAIL que recibe comentarios hirientes en sus fotos, pero esto no es obstáculo  para Nadia, por eso  dejó muy claro que no dejará de compartir las fotos "descaradas" porque está tratando de superar la "vergüenza y el estigma que rodea a la sexualidad de las mujeres".

"Llevo ropa reveladora y ajustada para trabajar la mayoría de los días y rara vez uso un sujetador porque así es como me siento más cómoda y confiada", reveló Nadia a FEMAIL.

"Eso nunca ha afectado mi capacidad para hacer mi trabajo, me siento cómoda mostrando mi cuerpo, creemos que las mujeres solo pueden ser respetadas si están cubiertas, esto necesita cambiar".

"Me han llamado todo, desde narcisista a psicópata y buscadora de atención simplemente por escribir abierta y honestamente sobre mi vida sexual y ser empoderada en mi sexualidad y en mi trabajo como periodista sexualmente positiva", comentó. 

Nadia dijo que estaba cansada de tener un doble estándar cuando se trata de cómo los hombres y las mujeres pueden expresar su sexualidad

Lee también: La mejor manera de estimular el órgano de tu pareja ¡te va a adorar!

"No creo que ninguna mujer deba dejar que otra persona determine su valor. Quiero desafiar el pensamiento de las personas y avanzar hacia la vida en una sociedad donde se le puede permitir poseer su sexualidad como mujer sin tener que lidiar con el abuso constante por ello. 

"Al final del día, soy una mujer que se siente cómoda presentándose de forma sexy. Esto incomoda a las personas porque las obliga a pensar sobre su propia sexualidad", concluyó Nadia

Todos tenemos derecho a expresar nuestra sexualidad (si así lo deseamos), y tu ¿te expresas a como quieres?

 

A post shared by Nadia (@nadiabokody) on

 

 

A post shared by Nadia (@nadiabokody) on

 

 

A post shared by Nadia (@nadiabokody) on