Las chiverias para adelgazar ya existen y se venden como pan caliente

Los snacks de HSNStore han conquistado el corazón y el estómago de los deportistas y las personas que quieren mantener su cuerpo sano y en forma, pero también el de los amantes de los dulces o los aperitivos salados. El sabor es el gran secreto del éxito de estos snacks, que te permiten caer en el vicio de picar entre horas sin tirar por la borda la dieta, e incluso, ayudándote a alcanzar tus objetivos. Son la alternativa perfecta a los malos hábitos y, por eso, nos hemos decidido a acercarte los snacks saludables de HSNStore que están triunfando y a explicarte porqué.

Chocolate
¿A quién no le gusta el chocolate? Pero hay que distinguir porque hay muchos tipos. El que está arrasando en HSNStore es el belga negro hiperproteico con stevia y lo hace porque constituye un aporte perfecto de proteínas para ganar masa muscular y mejorar el rendimiento y, sobre todo, porque está buenísimo con el toque que le da la stevia y el maltitol para endulzarlo. El 52% es cacao puro, tiene 22,6% de proteínas y te va a venir de cine si lo que buscas es perder peso. Y si lo prefieres, también tienes variedades como negro con coco o sin azúcar, sólo tienes que elegir la que más te gusta y disfrutarla.
 

Barritas proteicas
Las barritas proteicas son grandes clásicos de los snacks saludables y pensados para personas que hacen deporte. En HSNStore las encontrarás de diferentes marcas y con diferentes cantidades de proteínas por barrita. Todas presumen de tener los mejores sabores y la verdad es que cada una tiene su público así que lo mejor es que las pruebes y elijas tú las que más te gusten. Las barritas son especialmente interesantes para personas que buscan ganar músculo o definir.

Lee también: Estos hábitos te ayudarán a ser más inteligente

Tostadas de avena o salvado de trigo
Cada tostada apenas aporta 20 kcal y su rico Tostadas de avena o salvado de trigaporte de fibra te ayudará además a conseguir una sensación de saciedad que te va a evitar sentir más hambre hasta la hora de la comida. Son perfectas para ti si eres de los que no puede vivir sin el pan. Puedes tomarlas solas o si prefieres un aporte extra proteínas con mantequilla de cacahuete o almendras. Te van a venir muy bien antes del entrenamiento, sobre todo si va a ser especialmente intenso.

Snacks salados
Hay hábitos que cuesta cambiar y, si eres adicto a los snaks salados, un aliado indispensable en tu cocina es la crema de cacahuete. Con ella puedes hacer 1000 combinaciones posibles: tostadas, fruta, helados… ¡Esta crema lo admite todo!. 

Fuente: ABC