Razones por las que tu pareja no quedó satisfecha en el sexo

sexo

Tener intimidad con tu pareja es sin duda uno de los momentos que más les generan placer, es donde se unen en uno mismo por lo tanto la satisfacción debe ser mutua. Pero, como todo evoluciona igual debe de ser en las relaciones íntimas para que esto no se vuelva monótono y por lo tanto llegue el punto en donde ya no les satisfaga.

Te puede interesar: Mitos sobre el sexo oral, los adolescentes creen que esta practica "no cuenta"

Es muy notorio cuando algo nos desagrada, nuestros gestos lo demuestran, la actitud cambia y tiende a ser algo que hace que no seamos felices completamente, eso mismo pasa con la sexualidad, de repente uno de los dos tuvo una magnifica noche placentera pero resulta que para su pareja no lo fue es aquí donde empiezan algunos problemas que más vale se hablen a tiempo por que es realmente incómodo hacer algo por obligación que por satisfacción.

Si quieres saber si tu pareja quedó plenamente satisfecha sexualmente, checa estas reacciones que puede tener y que quisa sean una evidente señal.

Haces tú todo el trabajo

Hay veces que cuando uno de los dos tiene poca experiencia puede ser que uno de los dos lleve el control, pero si es una relación establecida donde la intimidad es frecuente el que de repente sea uno quien hace la mayor parte es una posible señal de que ya no le satisface del todo el trabajo contigo y solo de deja llevar.

Pretextos

Evita a toda costa tener relaciones, pone cualquier pretexto desde estar enferma o hasta cosas más graves que hacen que no ínsitas y que dejen esto para después.

Termina y se va

Dependiendo la relación que lleven puede ser que luego de tener sexo solo se vista y se vaya la pareja o simplemente acabe el acto, se voltee o muestre indiferencia, desde tengo sueño hasta que tome su celular o haga otra cosa para distraerse.

Lo nuevo no motiva

A lo mejor uno se da cuenta de que algo esta pasando y decide implementar cosas nuevas y sí la pareja accede a realizarlas pero no de buena manera, se nota desesperada o desesperado por que acabe.

Finge

Aquí se incluye desde que te diga “sí todo perfecto amor” hasta que tenga que fingir el orgasmo o pero aún que ni eso finja y este se note lo que resulta un tanto incómodo y hasta humillante para la potra persona.

Habla negativamente

En medio del acto todo lo que habla tu pareja es negativo, expresa su incomodidad en ese instante, todo le molesta y salen incluso a relucir hasta temas que no van acorde al momento, incluso puede llegarse a generar una discusión que no termina nada bien y logra que este acto termine rápidamente.

Actos cortos

Antes de un acto es regularmente necesario los juegos previos, para que vaya subiendo de tono poco a poco y les sea aún más satisfactorio el acto final, ahora lo que pasa es que el acto sexual dura cada vez menos, van dejando pasar el pre para ir directo y que esto dure cada vez menos, a lo que van y se acabó.

Es común el que las personas vean imágenes o videos eróticos aún y cuando se tiene una relación, pero de repente te das cuenta que es cada vez más frecuente y a eso le dedica más tiempo o lo hace más frecuente que antes, eso es una señal de que quiere algo más.

Solo te lo dijo

La confianza y la comunicación es buena entre la pareja por lo tanto saben que el guardarse cosas puede ocasionar otros problemas así que simplemente te hizo saber que no le gusto y es una señal más que clara.

Cada pareja es distinta, por lo tanto hay algunas de estas acciones que no representan lo mismo en ellas, pero si es bueno estar atento ante cambios en su relaciones íntimas y que todo siga fluyendo con el primer día.