OJO: Estas son las frutas para aumentar la potencia masculina

relaciones sexuales

Las relaciones sexuales siempre son un plus en cualquier pareja, por ello la eficacia durante se llevan a cabo, es de vital importancia para los protagonistas del acto.

Una preocupación frecuente entre los hombres es ¿qué tan buenos son en la intimidad? o si su desempeño sexual llega a satisfacer a su pareja.

Existen muchos secretos para que los caballeros incrementen su potencia al momento de hacer el amor, como pastillas o ejercicios, pero lo que no saben es que de manera natural y consumiendo ciertas frutas podrían mejorar su experiencia en el sexo.

A continuación, te revelamos cuáles son estas frutas afrodisíacas y sus beneficios:

Moras: Sin lugar a duda, se volverá la fruta favorita para aquellos caballeros que sufren de problemas de erección, ya que contiene flavonoides (mejora la circulación sanguínea).

Higos: Desde la época de los griegos o romanos era consumido para incrementar el deseo sexual tanto para hombre y mujeres. También se sabe que es un gran aliado para la fertilidad.

Sandía: Compuesto por citrulina, un compuesto que facilita y extiende el tiempo de erección, según un estudio de la Universidad Texas A&M.

Maracuyá: Conocida como ‘la fruta de la pasión’, según diversos los expertos en sexualidad porque su consumo diario no solo te brinda proteínas, sino podría disminuir la globulina, una hormona que elimina las hormonas sexuales.

 

Durazno: Tiene un alto contenido de vitamina C, extiende la vida de los espermatozoides, también mantiene el órgano reproductor masculino más erecto.

BONUS

Kiwi: Esta fruta es para quienes llegan muy cansados al final del día. Tiene propiedades para mejorar tu estado de ánimo y te dará más energías.

Fresa: Aunque no tiene un componente que ayude en el ámbito sexual. Según diversas encuestas realizadas por la Universidad de Rochester, las personas relacionan esta fruta con el sexo.