Crean juguetes sexuales inspirados en «Avengers: Infinity War»

fantasias sexuales

Los increíbles diseños le darán rienda suelta a tus fantasías sexuales y es que algo novedoso que puede inferir en tus actos sexuales pueden mejorar este momento. 

La película de "Avengers: Infinity War" ya se es estrenó y por ello han aparecido productos inspirados en la historia de superhéroes. La compañía australiana de juguetes sexuales, Geeky Sex Toys, lanzó una línea especial para los fans de Marvel que quieran darle rienda suelta a sus fantasías.

Indulgers: Pleasure War es el nombre que la empresa le dio a los juguetes sexuales, los cuales tienen la forma del puño de "Thanos", el martillo de "Thor", el escudo del "Capitán América" y la flecha de "Hawkeye".

Aunque también podemos encontrar accesorios inspirados en "Iron Man", "Hulk" y "Black Widow".

Esta no es la primera ocasión que Geeky Sex Toys pone a la venta juguetes para adultos inspirados en alguna cinta, de hecho, el ruido comenzó por su famosa línea Star Wars y los dildos inspirados en Guardianes de la Galaxia.

Lo que esta compañía busca es hacer de los juguetes sexuales para adultos, productos altamente divertidos y, al parecer, cumplen su objetivo, así lo informa el portal web Las Estrellas. 

 

Por otro lado, “Avengers: Infinity War”, la cinta que une a la mayoría de los superhéroes de los cómics Marvel, consiguió este fin de semana el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

La película, que se proyectó en 4,474 salas, podría lograr el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos, según los datos provisionales, aunque los oficiales se darán a conocer mañana.

Si se confirman las estimaciones, "Avengers: Infinity War" superaría a "Star Wars: The Force Awakens" (2015), que hasta ahora poseía el récord con 247 millones de dólares.