Conoce algunos consejos para despetar la pasión con tu pareja

consejos

El sexo no tiene por qué ser monótono , por el contrario, es algo que siempre debe tener ese gustito a nuevo. Muchas veces queda en nuestras manos innovar para que la pareja recupere el fuego de la pasión que sentía antes. A continuación te daremos algunos consejos que te pueden ser de utilidad para darle a tu relación de pareja un tono más picante. 

1. No tiene por qué terminar ahí
Mantener la excitación poco después de la relación sexual puede ser una buena manera de innovar en la cama. Cuando ya estés relajada y más libre después del orgasmo, puedes sentirte más dispuesta y abierta a experimentar nuevas posiciones, caricias e incluso usar juguetes eróticos.

2. Abre las ventanas 
Deja las cortinas de la habitación cerradas, pero mantén la ventana abierta. La idea de que otros puedan oír tus gemidos y susurros sin poder verte puede ser extremadamente excitante.

3. Un masaje erótico
Pídele a tu pareja que te haga un masaje en el cuero cabelludo como parte del juego previo. Si la sensación ya es buena cuando te lavas el pelo en un salón de belleza, imagina sus efectos si el masaje lo hace tu pareja, desnuda y con ganas de tener sexo.

Te recomendamos Leer: Estas son las 7 reglas que deben manejar los "amigos con derecho"

4. Cambia de ambiente
No es necesario arriesgarse en lugares públicos para tener una experiencia sexual diferente. Salir de la habitación y hacer el amor en el suelo o el sofá de la sala ya puede garantizar posiciones innovadoras y sensaciones nuevas. 

5. Usa tu móvil 
Comienza excitando a tu pareja con mensajes picantes a través del celular. Dile qué es lo que deseas hacer cuando llegue a casa y envíale una foto sensual para aumentar su deseo.

6. Dile lo que sientes
Si todavía no te sientes cómoda para decir palabras picantes en la cama, entonces busca simplemente narrar todo lo que quieres que él haga. Dile cómo debe tocarte, qué debe hacer a continuación y cuéntale todas las sensaciones que estás experimentando.

7. Emplea lubricantes
Apuesta a usar buenos lubricantes para garantizar más placer durante el sexo. Las investigaciones muestran que la mayoría de las mujeres experimentan mayor satisfacción e incrementan las posibilidades de llegar al orgasmo cuando utilizan este tipo de producto durante la penetración.