Estas complicaciones puedes sufrir por falta de sexo

sexo

El sexo es una practica con la cual muchos no pueden dejar de vivir, bien sabemos que conlleva muchas responsabilidad pero también nos llena de mucho placer a la hora de establecer una vida sexual. 

Muchas saben que el sexo puede traer grandes beneficios para el cuerpo, pero también dejar de practicarlo podría traer consecuencias. Según informó el portal Colombia. com, estas son algunas de las enfermedades que puede provocar.

Memoria. Aunque muchos no lo crean, dejar de tener intimidad puede traer consecuencias en la memoria, y se ha confirmado que cuando las mujeres tienen sexo, su cerebro se desarrolla mejor. Además, cuando este no es constante, la sangre puede no circular de forma adecuada hasta el cerebro.

El corazón. Tener intimidad es el ejercicio por excelencia y se ha comprobado que si se practica de forma ocasional, las mujeres tienen mayor riesgo de sufrir infartos o complicaciones cardiacas.

Estrés. La intimidad hace que te liberes de tensiones y eso puede ser más favorable de lo que te imaginas. Es por esto que su ausencia hará que sientas tu cuerpo más pesado y no te encuentre de buen humor diversos momentos del día.

Tu autoestima también se verá afectada, ya que especialmente las mujeres se sentirán insatisfechas y traerá consecuencias en su comportamiento. Algunas incluso sienten que no están siendo valoradas como deberían y tienden a ser duras consigo mismas.

Por otro lado, es importante saber como debemos estimularlo para lograr que se sienta cómodo a la hora del acto. 

El sexo oral puede ser un gran aliado. Asegúrate de hacerlo antes del coito, ya que hay una gran cantidad de estudios en los que se revela que este es el estímulo favorito de muchos hombres e incluso podría llegar a eyacular de esa forma.

Habla con él en la intimidad. Algunos hombres disfrutan de que les hablen con palabras subidas de todo al momento de tener intimidad. No olvides hacer esto sin descuidar el oído, pues es sumamente estimulante para él.