9 cosas que cambian cuando pierdes la virginidad

Muchas son las mujeres que piensan sobre lo que pasará después que tengan su primera relación sexual o cuales serán los cambios después del acto, donde todas estamos claras que este momento llegara a nuestras vidas, al menos que decidan vivir en castidad. 

Por ello aquí te contamos sobre los posibles cambios a los que debes estar preparada: 

-Te va doler: No todas las mujeres son iguales, pero algunas chicas suelen sufrir un dolor intenso en su primera vez, otras mujeres dicen que es algo placentero al sentir algo extraño dentro de su cuerpo, también tendrás ardor y dolor para ir al baño, el cual se extenderá por unos días, pero todo pasará.

-No te gustara la primera vez: La primera vez no podrás disfrutar de lo que tantos hablan, no es mágico, es torpe, doloroso  y en pocas palabras extraño y probablemente lo primero que te vendrá a la menta es si realmente te esta sucediendo.

-Te sentirás culpable: Es probable que la culpabilidad se aproveche de ti, sentirás que has hecho algo malo, que te has traicionado a ti misma y que no debiste haberlo hecho, debes estar tranquila y pensar que puede llegar a suceder nuevamente pero no de la misma forma. 

-Esa persona tendrá un impacto en tu vida: Puedes llegar a sentir que lo amas y que estas dispuesta a pasar el resto de tus días con él, pero debes hacerte la idea que no siempre ocurre esto, tal ves el se aleje una vez que haya sentido tu cuerpo o luego de un tiempo de la relación. Por eso es importante que realices este acto con alguien en quien confíes y sin sentirte presionada, busca a un chico que te valore y cuide. 

-Tus amigas querrán saberlo todo: Ellas siempre estarán ahí para apoyarte, aconsejarte y saber como te sientes, querrán saber sobre tus nuevas experiencias y estar seguras de que te encuentres bien. Las verdaderas amigas siempre están para brindarte su brazo en caso que lo necesites. 

-No sabrás que hacer: Te quedaras quieta, pensativa y analizando lo que acaba de ocurrir, porque es una experiencia nueva con sensaciones increíbles, pero debes tranquilizarte ya que nadie te debe obligar a que realices algo que no deseas. 

-Perderás el apetito: Al día siguiente ni siquiera querrás levantarte de la cama, sentirás un dolor extraño en el estómago, ese es tu cuerpo adaptándose al cambio, es la culpa, pues quizás tu mente aun no esta preparada ante esa ola de emociones. 

-Vas a llorar: Quizás no en el momento, pero vas a llorar porque sentirás que no eres valiosa por haber entregado tu cuerpo a alguien más. 

-Tu madre se dará cuenta: No podrás evitarlo, ni siquiera tendrás que decirlo, ella te conoce a la perfección y sabe cuando algo te preocupa, es capaz de leer tu rostro, de amarte incondicionalmente porque ella también paso por eso, no te va dejar de querer. 

Recuerda una cosa, ser virgen o dejar de serlo no te hace menos mujer, porque tu valor mucho más allá de haber tenido relaciones sexuales.