¡Alerta hombres! Te presentamos técnicas para durar más en la cama

Más del 80% de los hombres en el mundo tienen en algún grado el problema de eyaculación precoz, por lo que no hay nada vergonzoso en ello y sí muchas soluciones que puedes probar antes de ir al médico en caso de que persista o empeore.

Estas técnicas te ayudarán a durar más en la cama tengas o no eyaculación precoz:

Aprende a detenerte. Si sientes que estás a punto de llegar al orgasmo, suspende la penetración y vuelve a empezar.

Respira. Dar una respiración profunda reducirá tu excitación general y retomarás el control.

Usa condón. El uso del condón reducirá la sensibilidad en el pene, lo que te ayudará a durar más tiempo.

¡Como en dulcería! ¿Cuántos tipos de condón existen?

Estimula a tu pareja. Posponer la penetración mientras complaces a tu pareja con la mano o la boca te hará olvidarte de ti mismo y podrás llevar a tu pareja al orgasmo y después penetrarla o cuando ella esté a punto del clímax acompañarla con un orgasmo simultáneo.

Movimientos circulares. Una penetración circular hará que tu glande no se sobre estimule como si lo hicieras de forma vertical, por lo que no llegarás al orgasmo tan fácil.

Posición ideal. Si ella está encima de ti, se reduce el movimiento y la excitación por lo que tendrás mejor control sobre la estimulación que recibes.

Busca un distractor. Sostener la punta de tu lengua en el techo de la boca es un truco simple, eficaz y desconocido para tu amante.

Masturbación. Estar sobreexcitado hará que la eyaculación precoz se presente, incluso, antes de la penetración; si los besos y caricias con tu pareja ya te tienen en ese punto, ve al baño a echarte una manita antes.

Mantén el control. Cambiar de posiciones, estimular manual u oralmente a tu pareja, te permitirá disfrutar de tu excitación hasta que lo decidas.

Toca detrás de los testículos. Presionar con los dedos el músculo pubo coxígeo, que se encuentra después de los testículos y antes del ano, permitirá aliviar tu excitación extrema de inmediato.

Tener confianza con tu pareja y fomentar una buena comunicación te hará resolver el problema cada vez que se presente. El coito vaginal no es la única forma de placer para la mujer. Extiende su placer a otras zonas erógenas, ¡descúbrelas!