Tips para tener intimidad sin ruido en Navidad

La Navidad es una época para dar amor y qué mejor forma de dárselo a tu pareja que haciéndoselo. Durante estas épocas, hay personas conservadoras pero también parejas que no dejan pasar ninguna oportunidad para tener una nochebuena de sexo.

Para estas fechas, las relaciones sexuales no están completamente descartadas, sin embargo, se debe guardar respeto para los más conservadores. Por ello, te dejamos algunos tips para tener sexo con tu pareja sin hacer ruido.

1. La mordaza: Si la mujer suele hacer gemidos fuertes, pueden usar una pequeña toalla como mordaza. De esta manera, los ruidos serán mínimos y crearán una escena de sexo “fuerte” que los hará sentir el máximo placer.

2. La cama y la pared: El ruido que hace la cabecera de la cama al golpear con la pared se debe evitar de todas las formas posibles. Puedes alejar la cama de la pared, así podrán realizar las mejores posiciones y tendrán el mejor sexo de fin de año. En caso no puedan mover la cama, una toalla grande o cubrecama ayudaran entre la cabecera y la pared a reducir los sonidos.

3. La ducha: Si lo que quieres es tener sexo con tu pareja, la regadera será un buen aliado. Ingresen al baño de la casa y tengan el más arriesgado encuentro, para evitar los ruidos y el eco dejen abierta la llave de la ducha, así el sonido del agua harán pensar que están tomando solo una ducha y nadie los interrumpirá.

Debes tener en cuenta que el sexo es parte de la vida, así que si hay la oportunidad y sobretodo las ganas, no debes de reprimirte, sino usar tu imaginación. Otra de las cosas que pueden hacer, si tú y tu pareja quieren un poco de privacidad, es “desaparecer” mientras todos organizan la cena de Navidad o abren los regalos.