Hombres: Claves para conquistar al «bizcochito» más difícil

Cuando se logra conectar con el corazón de la mujer, no importa ni su inteligencia, ni sus barreras emocionales, ni sus ideales y mucho menos su ex;  el amor triunfa.  No es una tarea fácil, lograr esa conexión puede llevar meses, tiempo, sacrificios y empatía.

Si en realidad ella tiene ese carácter tan fuerte que te hace dudar si vale la pena o no intentarlo sin morir en el intento, te decimos las 4 cosas que nunca fallan para llegar hasta la mujer más difícil.

  • Whatsapp se actualiza y sorprende con estas increíbles 6 novedades

Según expertos es importante trabajar en ti y que esa imagen de mujer casi perfecta no limite ni tus intenciones y sueños de estar a su lado, un hombre seguro de sí mismo siempre roba la atención.

Aquí te decimos cuales son:

-No muestres necesidad:

Sí, porque en los hombres suele ser una reacción casi segura. Necesidad puede definirse en un hombre como la intención de tener una pareja directamente y sin todo lo que conllevar las responsabilidades, es decir, apego íntimo y emocional.

Debes buscar conocer a la persona desde el punto cordial y dar el siguiente paso conforme tengas su respuesta. Conquistar su empatía puede derivarse conforme conozcas a esa mujer.   

-Mide tus tiempos:

Mientras que el confort aparece en medio del interés por una relación formal debes aprender a medir tus tiempos.

Muchos hombres suelen llevar a extrema la complicidad y complacencia que caer en una relación de amistad, sí,  ella solo te querrá como el mejor amigo mientras te cuenta de un nuevo amor. ¡Es lo peor que puede pasar!

-Deja el "yo":

Impresionar a una mujer difícil no va a funcionar, hablar y hablar sobre ti mismo solo te dejará como alguien egocéntrico y poco interesado en ella.

Probablemente esa no sea tu personalidad pero en el afán de atrapar su atención puede caer en este error. ¡Evítalo! Aprende a sobrellevar tu realidad, y concéntrate en los detalles de tu vida, las cosas emocionales o simples sin necesidad de profundizar en cosas materiales. Se autentico.

-Caballeroso, no débil:

Porque nunca dejará de enamorar los detalles más simples que te hagan ver como un hombre caballeroso, no débil.

Flores, cenas románticas, cine, abrir la puerta del coche etc, aquello que deje notar que estás realmente comprometido con su amor, así querrá quedarse contigo.  

¿Cómo incrementar tu autoestima?

Un hombre siempre puede hacer eso para fortalecer su amor propio:

Trabaja por tu bienestar emocional

Acepta tus debilidades

Reconoce tus fracasos en el amor