5 formas de eliminar la grasa de tus piernas que realmente funcionan

Tengo que decir que mis piernas no son precisamente delgadas. Más bien todo lo contrario y lo peor de todo es que siempre fueron así. Intenté miles de dietas que leía en diarios y revistas, pero ninguna me daba resultado.

Por eso decidí cambiar de estrategia y comencé a investigar otros métodos para eliminar la grasa de las piernas que quieras creer o no dieron muy buen resultado.

¡Ven que te cuento!

1. Haz ejercicio

¡Y si! Obviamente que para eliminar algo de grasa de las piernas es necesario hacer ejercicio. Prueba con hacer algunas rutinas que incluyan sentadillas, si es con peso mejor, estocadas y también ejercicios para modelar las pantorrillas, pues es una parte olvidada del cuerpo y en la que a veces se acumula la grasa.

2. Bebe un poco de café

Una manera fácil de eliminar la grasa de las piernas es tomar café. Una investigación publicada por la revista American Journal of Clinical Nutrition revela que las personas obesas que en su dieta incluyeron cafeína incrementaron su tasa metabólica lo cual es un indicador favorable para la pérdida de peso (en todo el cuerpo y en las piernas obviamente).

3. Aumenta la inclinación en la caminadora

Si sueles ejercitarte en la caminadora cuando vas al gimnasio o tienes una en casa, un buena idea es inclinar la cinta para darle unos grados más y poder, de esta manera, hacer un mayor esfuerzo al caminar o al correr.

4. Aumenta el consumo de calcio

El calcio es vital para la buena formación ósea. Pero también se asocia con la construcción de musculatura mucho más fuerte. Por eso, si quieres incrementar la masa muscular de tus piernas y disminuir la grasa, deberás incrementar el consumo de este mineral con la ayuda de leches y productos lácteos fortificados.

5. Consume más cítricos

Incorpora frutas cítricas como las naranjas, las mandarinas o los pomelos a tu dieta de todos los días. Si los comes regularmente, pronto notarás que la grasa de tus piernas comienza a disminuir notablemente.

Además contarás con la dosis adecuada de vitamina C por lo que evitarás los resfríos y las enfermedades propias de los climas fríos gracias a que aumentaron tus defensas.  

Todos estos tips para eliminar la grasa de las piernas están al alcance de cualquiera. Solo necesitas seguirlos y pronto notarás los resultados.