¿Sangras al orinar? Estas son las causas

Siempre es importante saber si cuando vamos al baño a orinar, no hay nada irregular; algunas personas se dan cuenta que hay presencia de sangre al hacerlo, esto es motivo suficiente como para acudir al especialista.

Por lo general, lo primero que prescribirá el especialista será un análisis de orina, su aparecen glóbulos blancos y bacterias en la orina, quiere decir que la causa probable es una infección, lo que se puede tratar con antibióticos.

Señales que indican problemas en la vista de los niños

Ahora bien, los cálculos o piedras en los riñones pueden ser la causa de ese sangrado en la orina, así como también las infecciones de la vejiga.

Si te ha pasado que orinas sangre, no dejes de ir al médico, ya que es una señal que nos indica que algo está pasando en nuestro cuerpo.

En contexto 

En los últimos años se ha comentado mucho sobre la posibilidad de utilizar la orina como fertilizante. Para algunos, esta es una noticia excelente. ¿Qué puede ser mejor que aliviar la presión sobre tu vejiga y también contribuir al crecimiento de tu jardín o granja? En realidad, es verdad que la orina puede ser beneficiosa para el jardín, pero el proceso es un poco más complicado de lo que piensas. 

La orina contiene muchos de los mismos nutrientes que se encuentran en los fertilizantes, como nitrógeno, fósforo y potasio. Estos son todos lo nutrientes que necesita un jardín saludable, según Owen Duckworth, un profesor de biogeoquímica de la North Carolina State University. No obstante, la orina también contiene mucha sal, lo que puede tener un efecto negativo en tu jardín.