Consejos si vas a tener sexo en el agua

¿Te has imaginado tener sexo en el agua?, pues sí, se trata de una fantasía, muchas personas sueñan con hacerlo en el mar, el jacuzzi, la tina o la regadera.

Para eso, debes tomar en cuenta varias medidas, para no afectar tu salud íntima.

Síndrome del ojo seco: qué lo provoca y cómo evitarlo en el trabajo

Si lo que quieres es tener sexo en la piscina, lo primero que debes hacer es utilizar un lubricante de silicona, ya que esto permitirá que la penetración sea más cómoda para ambos. Ya en la piscina, ten cuidado con el cloro del agua, ya que puede provocar diversas infecciones vaginales, toma una ducha apenas salgas de allí.

Ahora, si tu fantasía es tener sexo en el mar, entonces lo más recomendable es que coloques una toalla o manta que te proteja las zonas íntimas de la arena, ya que ésta puede provocar irritación e infecciones en la piel.

Es importante evitar las enfermedades de transmisión sexual, por eso es vital que coloques el condón antes de entrar a la piscina para evitar que el preservativo resbale o se rompa.

Con sencillas recomendaciones podrás disfrutar del sexo seguro y de darle rienda suelta a tus fantasías.

Además te puede interesar

Este es el número ideal de parejas sexuales en tu vida

 

Una de las preguntas que siempre nos hacemos al momento de iniciar una relación es el historial sexual de la otra persona. Para ser más específicos, la cantidad de parejas sexuales que ha tenido a lo largo de su vida.

Una reciente encuesta llevada adelante por Encuentros Ilícitos (“Illicit Encounters” por su nombre en inglés), una web de citas para personas casadas, se propuso dar con el número ideal de parejas sexuales que resultaría socialmente aceptable y sobre todo fácilmente digerible tanto por hombres como por mujeres.

El número de parejas sexuales que tenemos en la vida pareciera ser una decisión de cada persona; sin embargo, el portal web en cuestión tuvo en consideración que, al parecer, hay un mínimo que todo mundo debería de redondear en algún momento de sus vidas.