¿Cuántas veces al día piensan los hombres en sexo?

La mente masculina podría ser muy fácil de descifrar, ellos piensan más en sexo que las mujeres, según los datos divulgados por de la Universidad Estatal de Ohio (EEUU).

Los científicos se han dado la tarea de realizar estudios para conocer cómo actúa la mente masculina en temas de sexualidad. Empleando las técnicas para calcular el pensamiento de los individuos (238 estudiantes), por medio de un contador manual.

  • No dejes que te muerda esta mosca, o lo lamentarás

¿Cuántas veces piensan, tanto mujeres como hombres, en comida, sexo y dormir? Llegando a la conclusión que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día, por su parte, las mujeres piensan alrededor 10 veces.

 ¿A qué se debe esto?

"Por una cuestión cultural, la mujer se siente más responsable de las necesidades de los demás (las comidas y el descanso de sus hijos, maridos, padres, etc.) y el hombre está más acostumbrado a pensar en sus propias necesidades" manifiestan los expertos sobre el resultado.

La ciencia, también nos explica que el pensamiento y el impulso sexual depende de cómo está la persona a nivel psicológico y de lo satisfechos que están con su propia sexualidad. El acto sexual es idealizado de una manera muy natural, por ello, es inevitable que a lo largo del día no piense en el sexo.

Incluso, no sólo sexo el único tema al que dedica tiempo el género masculino. Hay en otros dos temas por los que se preocupan, que son comer (18 veces al día) y dormir (11).

Qué complicados son los chicos ¿verdad? por ellos, son sencillos de entender. Por eso el dicho que dice que “las mujeres requerimos de una buena razón para tener sexo, en cambio, los hombres sólo necesitan un lugar para hacerlo”.