Una técnica infalible para durar más en el sexo

tema musical dura

Uno de los deseos más recurrentes de los hombres es poder durar mucho en la cama, llegar al punto en que logren controlar las eyaculaciones y mantener erecciones potentes durante el mayor tiempo posible.

Los consejos más escuchados son unos tan bizarros como pensar en tu mamá, en tu suegra o en la inmortalidad del cangrejo, pero claro está que no siempre es efectivo.

Por esta razón,  WTF Online nos informa sobre una técnica infalible para que logres durar más en el sexo, toma nota.

La técnica se trata de realizar tres sencillos pasos: respirar, apretar y relajar.

El secreto está en ejercitar los músculos del suelo pélvico o también conocidos como pubococcígeos, la mejor manera de ejercitarlos es al momento de orinar, aguantar y soltar varias veces.

Algunos hombres logran mover el pene cuando aprietan, gracia que sus parejas les agradecerán.

También puede ejercitarlos durante el sexo, realiza penetraciones lentas y profundas, no entres de golpe, hazlo poco a poco, lentamente. Una vez que sientas que has llegado al tope aprieta los músculos.

Pídele a tu pareja que también presione sus músculos y sentirás como su vagina presiona tu pene.

Poco a poco lograrás tener mejores erecciones y lograrás eyaculaciones más controladas.

Suena complicado, pero es bastante sencillo en la práctica, además de que si lo practicas con la ayuda de tu pareja podrán tener un vínculo de complicidad mayor, sumándole que ambos disfrutarán de los resultados que se irán obteniendo.

En contexto 

Por otro lado, tener sexo en la regadera es una práctica sexual que puede ayudar mucho a las relaciones de pareja, además de que es un momento muy sensual y placentero.

Cuando piensas que no hay tiempo para compartir con tu pareja, aprovecha cada instante y procura compartirlo con ella.