5 detalles de tu parte íntima que a ellos no les importan

Que no te atormente pensar qué opina tu chico sobre tu cuerpo, sobre todo de “allí abajo” cuando se trata de tener relaciones sexuales.

Cuando sales con alguien debes mostrar mucha seguridad en ti, y aunque giren las dudas en tu cabeza hay verdades que debes comprender.

En primer lugar acéptate como eres, eso incluye quererse, respetarse, valorarse.

En segundo lugar entiende que todas tenemos complejos, pero no dejes que eso invada tu felicidad y corroa la angustia. Al contrario, procura destacar de ti lo que más te gusta y verás que pronto te sentirás mejor.

Los estudios destacan que el 61 % de las mujeres no dejan de pensar en las inseguridades de su cuerpo, mientras sostienen relaciones sexuales. ¿Preocupante, no?

Cuando te encuentres en tu momento íntimo con la persona que te guste trata de pensar que tus defectos tienen un lado positivo y no te sientas culpable porque tus pechos sean pequeños, o tus glúteos enormes, si tienes celulitis, rollitos en el abdomen o cualquier otra cosa que consideres un defecto. Transfórmalos en ventajas a tu favor y disfrutarás de forma más plena.

Finalmente es importante que crees tu propio concepto de belleza, enmarcado en la persona que eres y te gusta ser. De esta manera vas a fijar tu propio estilo y te sentirás bastante atractiva en todo momento.

Todo eso nos lleva a animarte para que te deshagas de todas las inseguridades y pensamientos negativos que vengan a ti, al momento de sostener relaciones sexuales con tu pareja.

La buena noticia es que existen 5 verdades sobre las cosas que a ellos menos les importa en ese momento, o al menos no representa una prioridad.

Apunta y aprende.

1. Cómo lucen los vellos de tu zona íntima. En efecto no mucho les importa mucho si está muy depilada o no, todo es aceptable mientras luzca natural y bonita. Así que deja de preocuparte por eso y presta atención a otros detalles.

2. La forma de tus labios. En el mundo hay varios tipos de vaginas y absolutamente todas son funcionales. Su forma y tamaño no afecta la función sexual o impiden que sientas placer. Para los hombres son hermosas, siempre y cuando la zona esté debidamente cuidada y limpia.

3. El color. Si cada vez que vas a la cama con alguien te importa poco el color de su miembro, por qué a ellos les importaría el color de tu zona íntima. Así funciona la realidad, así que no tienes de qué preocuparte.

4. Si comienzas a expulsar fluido vaginal. Ten por seguro que eso hará el momento más placentero, porque a ellos les gusta. Además es algo normal.

5. El tiempo que te tomes en llegar al clímax. Puede suceder que para llegar al momento más excitante deban transcurrir dos minutos o 20. Cualquiera que sea el tiempo, no debe hacerte sentir mal, pues la idea es complacerse mutuamente y disfrutar hasta el infinito.