Conocé acerca de las prácticas sexuales peligrosas

El sexo es una de las actividades más placenteras que cuerpo humano puede sentir, sin embargo hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente. Es por ello que aquí te informamos sobre algunas de ellas.

1.- Asfixia erótica: La asfixia erótica también es conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno). Está práctica es bastante peligrosa ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, mediante la obstrucción de la nariz y la boca, ya sea al cubrir la cabeza con bolsas de plástico o látex, o con la semi estrangulación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.

2.- Algofilia o masoquismo: Este término se deriva del griego algos que significa dolor. Este juegos sexual se caracteriza por buscar sensaciones dolorosas mientras tienes sexo.

3.- Zoofilia: La zoofilia proviene del griego zoon, “animal”, y philia, “amor”, actualmente también se le conoce como zoosexualidad. Esta actividad consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal.

Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, lo cual podría ser muy peligroso debido a que el flujo sexual de un animal puede llevar bacterias muy fuertes que podría matar a la persona.

4.- Ruleta Rusa. Esta práctica inició como un juego juvenil de relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría sin protección, con estas penetraciones sucesivas que ponen a prueba la resistencia de los hombres y mujeres. Los riesgos de estas acciones son los embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

5.- Electrofilia. Esta parafilia consiste en llegar a la excitación con choques eléctricos, lo cual suele ser muy peligroso.

6.- Bukkake. Esta práctica de sexo en grupo consiste en que varios varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.

Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar.

Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro, según lo indica Informador.mx .

7.- Bondage. La palabra proviene del término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

8.- Vampirismo. Es la búsqueda de la excitación sexual a partir de la extracción de sangre con agujas, cuchillos o golpes ya que estos individuos chupan la sangre de las heridas que ocasionan a sus víctimas en su arrebato sexual.

9.- Fisting. Este acto sexual consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja, hecho que puede causar, entre otros, problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial y puede presentar perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

10.- Coprofilia. Esta práctica busca la excitación sexual producida por las heces. Hay atracción por oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Algunos coprófilos practican la coprofagia, que es ingerir las heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como hepatitis.