Unión Popular de Mujeres Peruanas felicita al FSLN por triunfo en las elecciones

Felicitan a Gobierno de Nicaragua por triunfo electoral

La Unión Popular de Mujeres Peruanas envió felicitaciones a Nicaragua por el triunfo del FSLN en las elecciones 2021.

Texto íntegro: Partido Comunista de Brasil felicita al FSLN por su victoria electoral

La Unión Popular de Mujeres Peruanas, afiliada a la Federación Democrática Internacional de Mujeres, saluda muy efusivamente al Presidente Daniel Ortega Saavedra y a la Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes junto a su pueblo alcanzaron un triunfo incuestionable en las elecciones presidenciales de la República de Nicaragua realizada el 7 de noviembre último.

Asimismo reciban las felicitaciones de las mujeres de los cinco continentes del mundo afiliadas a la Federación Democrática Internacional de Mujeres, que luchamos por la paz en el mundo y la emancipación de la mujer, destacamos el papel determinante que desarrollaron las mujeres nicaragüenses en las últimas elecciones en donde venció la paz, la vida y el amor por los más vulnerables.

El triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional, es de todo el pueblo nicaragüense, por su valentía demostrada ante toda la arremetida del imperialismo norteamericano y sus aliados, condenamos la política intervencionista y la campaña difamatoria del gobierno de EE.UU. contra la tierra de Sandino. Ha triunfado la verdad.

Desde el Perú enviamos nuestros mejores parabienes para la tierra de Sandino, Fonseca y Tomás y que vengan muchos logros más para Nicaragua.

cosa Unión Popular de Mujeres Peruanas felicita al FSLN por triunfo en las elecciones