Reunión extraordinaria junta general ICAP

Ayer Viernes 28 de Mayo de 2021; participamos en la Reunión Extraordinaria de la Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), en la que también participaron representantes de los demás países miembros: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Reunión , junta general, ICAP, países,

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), fue creado en 1954 y es el organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en Administración Pública.

Te interesa: Autoridades locales ciudad de Tournai, Belgica

De una terna de candidatos presentada por la República de Panamá, la Junta General eligió como nuevo Director del ICAP al Señor Cecilio Eduardo Simon; quien deberá asumir el cargo el 23 de Junio de 2021 y tendrá como primera tarea elaborar una propuesta de reforma integral del Reglamento de la Junta General del ICAP. Asimismo, el representante de El Salvador realizó la presentación de una propuesta de Agenda Programática de la Presidencia de la Junta para el período 2021-2022.

Reunión extraordinaria junta general ICAP

Reunión , junta general, ICAP, países,

En representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, participó en esta reunión el Compañero Duilio Hernández Avilés; Embajador de nuestro país en Costa Rica.