Primer aniversario de teleclases y más de 4 mil actividades de desarrollo en Nicaragua

nicaragua, vicepresidenta, comunicado, actividades, teleclases,

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo; informó este viernes 9 de julio que «estamos a las puertas de otro fin de semana con muchas actividades, tomando todas las medidas necesarias. Más de 4 mil 400 actividades desarrollándose en distintas partes del país. Entre ellas deporte, recreación cultural, feria de la economía familiar, ferias de salud, destinos turísticos, fiestas patronales.»

Se seguirá aplicando la primera y segunda dosis contra el COVID-19 en el Hospital Manolo Morales y el Hospital Alemán Nicaragüense.

Actividades a nivel nacional

Destacó también que más de 200 personas de penal de Bluefields están siendo vacunados.

Te interesa: Taiwán donó 500 mil dólares para el proyecto genético porcino en Nicaragua

La Vicepresidenta mencionó que «estamos festejando primer aniversario de las teleclases que hasta el momento se han realizado, 1 mil 400 teleclases y cápsulas educativas».

Beneficiando a más familia de Nicaragua

Dijo también de 400 títulos de propiedad a entregarse en distintos municipios del país.

A través de INTUR se continúan realizando talleres sobre turismo, emprendedores turísticos, un turismo nacional que fortalezca el bienestar de Nicaragua.

Murillo informó que «se recibió el segundo desembolso de Taiwán para proyecto porcino, para seguir entregando bonos a familias en distintos departamentos del país».

Nuevos proyectos y beneficios para Nicaragua

Mencionó que en el Distrito VII se está realizando reparación de calles y parques.

«Aquí nos ilumina un sol que no declina, un sol que nos bendice, que nos enseña a vivir con verdades, que no nos habla de falso testimonio. Padre celestial que nos manda a desarrollar una agenda de bien común, a vivir y trabajar como hermanos, con amor familiar y fraternal»; expresó la Vicepresidenta.

Para finalizar resaltó que «queremos destacar las lindas, hermosas canciones que hemos circulado hacia el 42/19 del Grupo Alado y la cantante Belya; Vivir en Amor»; dijo la Vicepresidenta.

«Somos un pueblo soberano y nadie nos puede arrebatar ese derecho, trabajando duro desde la esperanza»; concluyó.