Nuevo contingente de Policía Voluntaria se suma a la seguridad en Boaco

Foto: Nuevo contingente de Policía Voluntaria se suma a la seguridad en Boaco/ Cortesía

NOTA DE PRENSA

JURAMENTAMOS POLICÍA VOLUNTARIA
EN BOACO

Hoy Lunes 3 de Febrero, se realizó la Juramentación de la Policía Voluntaria “Comandante Julio Buitrago” del Departamento de Boaco, con la participación de 2,268 Compañer@s, de los cuales 1,800 forman parte de la Policía Voluntaria, 1,069 hombres y 731 Mujeres, 400 Miembros de la Policía Nacional y 68 Bomberos del Ministerio del Interior.

Este Acto fue presidido por el Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, quien Juramentó a la Policía Voluntaria, contingente destinado a preservar bajo la dirección de nuestra Policía Nacional, el orden, la estabilidad y en Especial la Paz de todos los Nicaragüenses.

Nuestros Policías Voluntarios, juraron ser consecuentes con el legado del Comandante Julio Buitrago y con la sangre derramada de nuestros Héroes y Mártires, entre ellos Modesto Duarte, Mauricio Duarte y Manuel Diaz y Sotelo.