Nicaragua sostiene encuentro con la revista belga L’EVENTAIL

Nicaragua sostiene encuentro con la revista belga L'EVENTAIL
Foto: Nicaragua sostiene encuentro con la revista belga L'EVENTAIL / Cortesía

En aras de continuar dando a conocer la grandeza y diversidad de nuestro País, la Embajada en Bélgica sostuvo este Viernes 3 de Marzo encuentro con el Señor Thierry Misson, Director de la prestigiosa y más antigua revista belga L’EVENTAIL.

La Revista L’EVENTAIL fue fundada en 1950 y es una de la más antigua y más leídas en Bélgica y Francia, sus principales lectores buscan encontrar opciones gastronómicas, turísticas, culturales y artísticas y de inversión exclusivas.

En ese sentido, compartimos sobre el potencial de Nicaragua gracias a su posición geográfica privilegiada y a las estrategias sociales desarrolladas por nuestro Buen Gobierno que han permitido contar con una variada oferta turística y de alto nivel, así como un gran potencial y condiciones para la inversión.

Nicaragua sostiene encuentro con la revista belga L'EVENTAIL
Foto: Nicaragua sostiene encuentro con la revista belga L’EVENTAIL / Cortesía

Indicamos que nuestro País se ha posicionado en los mercados internacionales gracias a la calidad de sus productos, destacando entre ellos el Café, Ron, Tabaco y el sector de Energías Renovables (geotérmica, eólica e hidroeléctrica) que representan el 76% de la producción energética del País.

Asimismo, compartimos que somos el País más Seguro de la Región con un nivel de crecimiento económico sostenido, lo cual sumado a nuestra riqueza gastronómica, multiétnica y multicultural nos coloca en una posición muy cotizada a nivel internacional.

Por su parte el Señor Misson expresó su interés por continuar en contacto y conocer más sobre nuestro País de cara a establecer una futura colaboración