Nicaragua sostiene encuentro con el presidente de asociación de importadores de Corea

Nicaragua sostiene encuentro con el presidente de asociación de importadores de Corea
Foto:Nicaragua sostiene encuentro con el presidente de asociación de importadores de Corea/Cortesía

Una delegación de la Embajada de la República de Nicaragua en Corea realizó un encuentro con el Presidente la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), Señor Byung Kwan.

Nota de prensa integra:

El día de ayer, martes 24 de Marzo, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, una delegación de la Embajada de la República de Nicaragua en Corea ejecutó un encuentro con el Presidente, la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), Señor Byung Kwan.

KOIMA, con más de 52 años de experiencia, es la única organización privada de Corea dedicada exclusivamente a facilitar las importaciones al País; para desarrollar su industria y cuenta con más de 8 mil 500 empresas miembros con interés de importar toda variedad de productos.

Por lo tanto, nuestro Embajador en Corea, el Compañero Rodrigo Coronel y el Señor Byung Kwan; conversaron a fondo sobre los productos nicaragüenses de alta calidad que pueden ser importados al mercado coreano. Y las facilidades de exportación debido al Acuerdo de Libre Comercio firmado por ambos Países.

Nicaragua sostiene encuentro con el presidente de asociación de importadores de Corea
Foto: Nicaragua sostiene encuentro con el presidente de asociación de importadores de Corea/Cortesía

Acuerdos bilaterales entre Nicaragua y Corea

De la misma manera, el Señor Byung Kwan, dijo estar deseoso de dar a conocer los productos nicaragüenses a sus miembros y fomentar su importación para el deleite de los consumidores coreanos.

Finalmente, prometió establecer acuerdos bilaterales con nuestro Buen Gobierno que den valor máximo a productores nicaragüenses e importadores coreanos.