Nicaragua se reune con Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán

Doctor Abdolreza Pazouki, y el compañero Isaac Bravo, embajador de Nicaragua
Foto: Doctor Abdolreza Pazouki, y el compañero Isaac Bravo, embajador de Nicaragua /Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajada en Teherán, sostuvo encuentro con autoridades de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán.

Nota de prensa íntegra:

En representación del Buen Gobierno Sandinista, el Compañero Embajador Isaac Bravo Jaen, fue recibido por el Rector, Doctor Abdolreza Pazouki, y por el Doctor Mehdi Moghtadaei, Vicerrector de Relaciones Internacionales.

El objetivo de la reunión fue establecer el primer contacto entre esta Universidad y la Embajada de Nicaragua, para fortalecer aún más las colaboraciones académicas entre Nicaragua e irán; y seguir ampliando la oferta de becas para la juventud nicaragüense.

La Universidad de Ciencias Médicas de Irán, es de referencia en Asia Occidental, esta tiene 8 mil estudiantes, de los cuales 700 son estudiantes extranjeros, provenientes de 13 Países; y estudian pregrado y especialidades médicas.

Nicaragua se reune con Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán
Foto:Nicaragua se reune con Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán /Cortesía

En el Encuentro, el Compañero Embajador Isaac Bravo, hizo extensivos los saludos de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.