Nicaragua saluda a Togo por el 61 Aniversario de su Independencia

nicaragua, togo, mensaje, 61 aniversario, independencia
Foto: Nicaragua saluda a Togo por el 61 Aniversario de su Independencia.

Managua, 24 de abril de 2021

Excelencia
Faure Essozimna Gnassingbé
Presidente de la República Togolesa
Lomé

Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 61º Aniversario de la Independencia el próximo 27 de abril; una celebración de libertad, soberanía y autodeterminación; permítanos expresarle nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Noble Pueblo y Gobierno de la República Togolesa.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitir nuestro compromiso inquebrantable de seguir fortaleciendo los Vínculos Fraternales de Solidaridad y Cooperación que existen entre nuestros Países, a medida que continuamos trabajando de la mano para superar los grandes retos de nuestro tiempo.

Togo y Nicaragua comparten una historia común de lucha, así como una firme determinación de vencer la pobreza y la opresión. Es decir flagelos que no tienen cabida en un mundo que anhela por la paz, la justicia y la igualdad de oportunidades para todos y todas.

Desde nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, recibe nuestro abrazo fraterno y el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el hermano pueblo de Togo.