Nicaragua saluda el aniversario de Independencia de la República de Malaui

Nicaragua saluda el aniversario de Independencia de la República de Malaui
Foto:Nicaragua saluda el aniversario de Independencia de la República de Malaui/Cortesía

El Gobierno y pueblo de Nicaragua expresa sus felicitaciones al Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Malaui, al conmemorar el 56 Aniversario de la Independencia.

Nota de prensa íntegra

Martes, 5 de Julio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Lazarus McCarthy Chakwera
Presidente de la
República de Malaui
Lilongüe

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 56 Aniversario de la Independencia, este próximo 6 de Julio, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Cálidas Felicitaciones a Usted y a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Malaui.

En esta solemne y memorable fecha para el Pueblo del “Corazón Cálido de África,” transmitimos nuestros mejores deseos de Paz, Bienestar y Prosperidad.

Además, reiterando nuestra inalterable voluntad de continuar fortaleciendo las Relaciones Fraternas de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno con el Cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Malaui.