Nicaragua saluda el 68 Aniversario Natal del Comandante Hugo Chávez

Nicaragua saluda el 68 Aniversario Natal del Comandante Hugo Chávez
Foto: Nicaragua saluda el 68 Aniversario Natal del Comandante Hugo Chávez / Cortesía

Gobierno de Nicaragua envía un mensaje al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a su pueblo, por motivo del natalicio 68 del comandante Hugo Chávez.

Nota integra a continuación:

Managua, 28 de Julio, 2022

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Queridas Familias Venezolanas:

Nicaragua entera le dice Presente al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en este Cumpleaños 68 que celebramos junt@s en Albas fulgurantes, en su Legado, que es Patrimonio Heroico de los Pueblos Libres del Mundo, y en estos Caminos que recorremos con Esperanza Invicta y Certezas de Honor, Gloria y Victorias.

Agradecidos a Chávez, y caminando Siempre Más Allá, vivimos las llamaradas de intensos y ciertos Andares, Cantares, Amores, Alegrías, en inagotable Juventud, Divino Tesoro suyo, y de nuestros Pueblos.

Nos celebramos como Luchador@s, como Guerrer@s del Amor y la Iluminación, Esencia Sublime, Espiritual y Profunda de nuestras Batallas Libertarias. Comandante Hugo Chávez:

No lo recordamos, lo sentimos aquí vibrando en este Plano de Vida, donde tod@s nos nutrimos de su Entusiasmo y Pasión por la Justicia, el Respeto y la Paz, para seguir creando el Mundo Mejor que hemos soñado, que estamos compartiendo, y que vamos, paso a paso creando, con nuestras Virtudes y Fortalezas de Alma Grande de nuestros Pueblos.

Un día para celebrar en Fuerza de Victorias su Nacimiento y su Eternidad.