Nicaragua saluda el 60 aniversario de independencia de Trinidad y Tobago

Nicaragua saluda el 60 aniversario de independencia de Trinidad y Tobago
Foto: Nicaragua saluda el 60 aniversario de independencia de Trinidad y Tobago / Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua envió saludos en conmemoración al 60 aniversario de independencia al pueblo y gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

Nota integra a continuación:

Martes, 30 de Agosto, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Dr. Keith Rowley
Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago
Puerto de España

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 60 Aniversario de la Independencia, este próximo 31 de Agosto, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Trinidad y Tobago.

En esta fecha histórica y memorable, que celebra las victorias de la Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad, Respeto Mutuo y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Revolucionaria, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Trinidad y Tobago.