Nicaragua saluda al pueblo de Ruanda en el 60 Aniversario de su Independencia

Nicaragua envía un abrazo fraterno, con el cariño al hermano Pueblo de Ruanda
Foto: Nicaragua envía un abrazo fraterno, con el cariño al hermano Pueblo de Ruanda /Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua envía un abrazo fraterno, con el cariño y respeto del pueblo nicaragüense para el hermano Pueblo de Ruanda, en conmemoración del 60 aniversario de la Independencia.

Nota de prensa íntegra: 

Jueves, 30 de Junio, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Pablo Kagame

Presidente de la República de Ruanda Kigali

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 60 Aniversario de la Independencia, este próximo 1º de Julio, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Ruanda.

Nos unimos en celebración de las Victorias de la Libertad y la Paz, y del Derecho inalienable del Hermano Pueblo de Ruanda de ejercer a plenitud su Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia.

En reconocimiento de esta fecha histórica y memorable, transmitimos nuestro Saludo Fraterno y Revolucionario, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo nuestros Lazos Comunes de Amistad, Solidaridad, Cooperación.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Ruanda.

Nicaragua envía un abrazo fraterno, con el cariño al hermano Pueblo de Ruanda
Foto: Nicaragua envía un abrazo fraterno, con el cariño al hermano Pueblo de Ruanda /Cortesía