Nicaragua saluda al Presidente de Zambia por el Aniversario de la Independencia

Nicaragua saluda al Presidente de Zambia por el Aniversario de la Independencia
Foto: Nicaragua saluda al Presidente de Zambia por el Aniversario de la Independencia /Cortesía

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda al Presidente de la República de Zambia al conmemorar el 58 Aniversario de la Independencia y reafirma el compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos históricos que unen a nuestros Pueblos.

Lunes, 24 de Octubre, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Hakainde Hichilema

Presidente de la

República de Zambia

Lusaka

Querido Hermano Presidente,

Nota de prensa íntegra: 

En la ocasión especial de conmemorar el 58 Aniversario de la Independencia, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Zambia.

Con gran alegría nos unimos a las celebraciones de Libertad, Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, Derechos irrenunciables alcanzados por las Luchas Victoriosas de su Valiente Pueblo.

En esta fecha histórica, recordamos el legado perdurable del Hermano Kenneth Kaunda, Primer Presidente y Padre Fundador de la República y reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Zambiano.