Nicaragua saluda a la República de Uganda por su Independencia

Gobierno saluda a la República de Uganda por el 59 aniversario de la Independencia.
Foto:Gobierno saluda a la República de Uganda por el 59 aniversario de la Independencia./Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua saluda al Presidente de la República de Uganda conmemorar el 59 Aniversario de la Independencia.

Nota de prensa íntegra

Managua, 8 de Octubre, 2021

Su Excelencia
General Yoweri Kaguta Museveni
Presidente de la
República de Uganda
Kampala

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 59 Aniversario de la Independencia, este próximo 9 de Octubre, permítanos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, a su valiente Pueblo y al Gobierno de la República de Uganda.

En celebración de esta Fiesta Nacional, que reafirma el Derecho del Pueblo de Uganda a trazar su propio destino en Libertad, Soberanía y con Autodeterminación; deseamos reiterar nuestra firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de Hermandad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno. Así como el Cariño y Afecto de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Uganda.