Nicaragua: Red de solidaridad «Viva Sandino, siempre más allá» crece en Chile

Nicaragua: Red de solidaridad
Foto: Nicaragua: Red de solidaridad "Viva Sandino, siempre más allá" crece en Chile / Cortesía

El pueblo de Chile mostró gran admiración por el pueblo de Nicaragua, siendo así que la red de solidaridad «Viva Sandino, siempre más allá», crece entre los ciudadanos.

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
MÁS SOLIDARIDAD CON NICARAGUA
EN CHILE

LA RED DE SOLIDARIDAD “VIVA SANDINO, SIEMPRE MÁS ALLÁ” crece entre el Pueblo de Chile, medios chilenos, respaldando al Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega y de la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.

El 25 y 26 de Marzo en dos grandes Comunas Populares de Santiago de Chile, Peñalolén y La Florida, participamos en reuniones, actos políticos culturales y feria popular con Juntas de Vecinos, en homenaje a la Mujer y en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

La Compañera Viviana Parra, de la Comuna Peñalolén, quien es cantautora popular, mostró todo su apoyo y admiración a nuestro Gobierno y dijo entusiasmada que los sectores populares de Chile, artistas, músicos, grupos de danzas, y pequeños comerciantes y trabajadores lo respaldan por su Lucha Histórica a favor de los sectores más humildes y pobres.

Por su parte la Compañera Leila Cárdenas, de la Comuna la Florida, mostró su entusiasmo de ser parte de la Red de solidaridad y mostró su admiración por la Compañera Rosario Murillo por tener a Nicaragua en los primeros lugares en los derechos de Igualdad de la Mujer nicaragüense.

El Compañero Gadiel Arce Mairena mencionó que en Nicaragua hay una verdadera Revolución en marcha que lucha día a día por mejorar la calidad de Vida de los nicaragüenses y levanta con orgullo la bandera antiimperialista de Soberanía Nacional y Paz con Justicia Social, Y QUE JAMAS SE VA A RENDIR a los imperios. En Nicaragua el Pueblo es Presidente.