Nicaragua reconoce la valentía de Irak en su Aniversario de Independencia

Nicaragua reconoce la valentía de Irak en su Aniversario de Independencia
Foto: Nicaragua reconoce la valentía de Irak en su Aniversario de Independencia /Cortesía

El Gobierno de Nicaragua expresa sus más sinceras felicitaciones al pueblo y Gobierno de la República de Irak, al conmemorar su Día Nacional y el 90 Aniversario de la Proclamación de la Independencia y el establecimiento del Estado Iraquí.

Nota de prensa íntegra: 

Lunes, 3 de Octubre, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Barham Salih

Presidente de la República de Irak

Bagdad

Su Excelencia

Mustafa Al-Kadhimi

Primer Ministro de la

República de Irak

Bagdad

Queridos Hermanos,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Ustedes y al Pueblo y Gobierno de la República de Irak, al conmemorar su Día Nacional y el 90 Aniversario de la Proclamación de la Independencia y el establecimiento del Estado Iraquí.

En celebración de este día de Dignidad, Patriotismo y Decoro Nacional, reconocemos la enorme valentía del Hermano Pueblo Iraquí y reiteramos nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Respeto, Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban, Queridos Hermanos, nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Iraquí.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Ustedes y con su Noble Pueblo.