Nicaragua recibe visita de la Red de apoyo latinoamericana por la libertad de Julián Assange

Nicaragua recibe visita de la Red de apoyo latinoamericana por la libertad de Julián Assange
Foto: Nicaragua recibe visita de la Red de apoyo latinoamericana por la libertad de Julián Assange /Cortesía

Nicaragua recibe visita de la Red de apoyo latinoamericana por la libertad de Julián Assange.

En este importante encuentro, tanto Daniela Lepín, como Adrián Dubinsky, agradecieron el fraternal encuentro y valoraron mucho el respaldo de nuestra Nicaragua a su justa lucha.

Nota de prensa íntegra: 

NOTA DE PRENSA
CON MIEMBROS DE RED APOYO LATINOAMERICANA POR LIBERTAD DE JULIAN ASSANGE

La Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió el día de hoy, la visita fraternal de la Compañera Daniela Lepín Cabrera y el Compañero Adrián Dubinsky, de la Red de apoyo latinoamericana por la libertad de Julián Assange.

De tu interés: Boaco y Carazo ya cuentan con un mapa de patrimonio artístico y cultural

Fueron recibidos por nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, quien les trasladó el caluroso saludo del Comandante Daniel Ortega, nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua.

Los Compañeros le dieron a conocer al Embajador, lo que implica esta Campaña, los avances y acciones para continuar con esta férrea defensa de la verdad y libertad del periodista que denunció y desnudó la hipocresía del imperialismo/ colonialismo y la prensa corporativa manipuladora, instrumento nefasto de este entramado imperial / colonial.

El Embajador Midence, agradeció la visita y a la vez trasladó a los Compañeros, el respaldo a su lucha, de nuestro Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, del Buen Gobierno Sandinista y del Valeroso Pueblo de Nicaragua. Tanto Daniela Lepín, como Adrián Dubinsky, agradecieron el fraternal encuentro y valoraron mucho el respaldo de nuestra Nicaragua a su justa lucha.