Nicaragua promueve comercio e inversiones con Querétaro, México

Nicaragua promueve comercio e inversiones con Querétaro, México
Foto: Nicaragua promueve comercio e inversiones con Querétaro, México / Cortesía

Con el objetivo de promover lazos comerciales con empresas de la ciudad de Querétaro, México, el Gobierno de Nicaragua ha participado, hoy Miércoles 22 de Septiembre, en una conferencia virtual “Nicaragua en Perspectiva”, organizada por COPARMEX, Confederación Patronal.

Te puede interesar: Delegación de Nicaragua se reúne con Presidente de Perú y cancilleres

Durante la Videoconferencia se han presentado los potenciales para Inversión y Comercio de Nicaragua así como los importantes avances en materias de Infraestructura, Salud, Energía, Educación, Telecomunicaciones y Clima de Negocios que se han alcanzado bajo el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Vínculos

La Delegación mexicana ha expresado interés por desarrollar mayores vínculos empresariales con nuestro País para lo cual se estarán facilitando y promoviendo contactos directos con empresas e instituciones.

Por nuestro país han participado los Compañeros Laureano Ortega Murillo Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México, y Francisco Villa, Cónsul de Nicaragua.