Nicaragua presente en el Bazar Latinoamericano y caribeño en Japón

Puesto de Nicaragua con artesanías típicas
Foto: Puesto de Nicaragua con artesanías típicas /Cortesía

Nicaragua se une al Bazar Latinoamericano y caribeño en Japón, con el fin de promover la cultura. Al exitoso evento asistieron adultos, jóvenes y niños, quienes disfrutaron de un alegre ambiente familiar con música latina.

Nota de prensa íntegra:  

Nicaragua estuvo presente en un Bazar organizado por las Embajadas de Latinoamérica y el Caribe acreditadas en Japón, evento que tuvo como objetivo promover la cultura, la gastronomía e impulsar los diversos productos de nuestra región latinoamericana y caribeña ante el pueblo japonés.

El bazar se llevó este 23 de Octubre en el sitio Tokyo Port City Takeshiba en la ciudad de Minato; lugar donde concurrieron más de dos mil asistentes entre adultos, jóvenes y niños, quienes disfrutaron de un alegre ambiente familiar con música latina; apreciaron las artesanías típicas, y degustaron alimentos y bebidas tradicionales de cada país, además de participar en rifas de productos latinos.

Durante Bazar de Latinoamérica y el Caribe, en Tokyo Port City Takeshiba, Ciudad de Minato, Tokio
Foto: Durante Bazar de Latinoamérica y el Caribe, en Tokyo Port City Takeshiba, Ciudad de Minato, Tokio /Cortesía

El puesto de Nicaragua recibió muchos visitantes y algunos de ellos, destacaron lo colorido y llamativo de nuestras artesanías, la excelente calidad y aroma del café y del ron nicaragüense.

Todo lo recaudado durante el bazar será donado a proyectos sociales ejecutados en los Países participantes, entre ellos Bolivia, México, Cuba, Panamá, Haití, Ecuador, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela y Nicaragua.

Nicaragua presente en el Bazar Latinoamericano y caribeño en Japón
Foto: Nicaragua presente en el Bazar Latinoamericano y caribeño en Japón /Cortesía