Nicaragua felicita a Polonia por el Aniversario de la Declaración de la Constitución Política

nicaragua, polonia, aniversario, declaracion, constitucion politica
Foto: Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses.

Managua, 1 de Mayo, 2021

Su Excelencia
Andrzej Sebastian Duda
Presidente de la República de Polonia
Varsovia

Estimado Presidente

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Polonia, en la ocasión especial de conmemorar el Aniversario de la Declaración de la Constitución Política del 3 de Mayo, de 1791.

nicaragua, polonia, aniversario, declaracion, constitucion politica

En honor a esta importante Carta Magna y en reconocimiento de los principios y valores del Pueblo Polaco en ella contenidas, permítanos destacar los avances alcanzados por Polonia en la construcción de una nación próspera, equitativa y desarrollada.

Invariable compromiso

Nicaragua reitera su invariable compromiso de continuar profundizando los Lazos de Respeto Mutuo y Cooperación Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, con la certeza de que la solidaridad entre los Pueblos del Mundo es la única manera de vencer los desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos.

 

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre; reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Noble Pueblo de Polonia.