Nicaragua participó en exposición fotográfica de Latinoamérica en Moscú

Nicaragua participó en exposición fotográfica de Latinoamérica en Moscú
Foto: Nicaragua participó en exposición fotográfica de Latinoamérica en Moscú / Cortesía

Por medio de la embajada de Nicaragua en Rusia, nuestro país fue participe de una impresionante exposición de fotografías que representan a AméricaLatina.

Nota de prensa íntegra:

Hoy Martes 21 de Junio, la Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia participó en la inauguración de la exposición “Tierra de Amor, Tierra de Dolor” – América Latina en fotografías de Cristina Meinhasrdt, la cual se llevó a cabo en el gran salón de la Biblioteca de Literatura Extranjera del Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia

En este evento participaron los Jefes de Misión y Representantes de las Embajadas de Latinoamérica acreditadas en Rusia de El Salvador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile y Ecuador.

Los asistentes disfrutaron de los paisajes, la sencillez y riqueza cultural de los Pueblos latinoamericanos captados a través de la cámara de la rusa Cristina Meinhasrdt, por su periplo a nuestra América en los años 70´s.

Nicaragua reiteró su interés de continuar desarrollando los vínculos de cooperación con la directiva de la Biblioteca de Literatura Extranjera, con las cual hemos venido trabajando a lo largo de varios años en la realización de eventos culturales y promoción de nuestra Nicaragua.