Nicaragua participa en la 238° reunión del consejo de COCESNA

Nicaragua participa en la 238° reunión del consejo de COCESNA
Foto:Nicaragua participa en la 238° reunión del consejo de COCESNA/Cortesía

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), en su calidad de Presidencia Pro Tempore del Consejo Directivo de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), participó en la 238° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA.

Nota de prensa íntegra

Ayer 10 de Marzo de 2022, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), en su calidad de Presidencia Pro Tempore del Consejo Directivo de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), participó en la 238° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA.

Nicaragua participa en la 238° reunión del consejo de COCESNA
FotoNicaragua participa en la 238° reunión del consejo de COCESNA/Cortesía

La Reunión se llevó a cabo en formato virtual y tuvo por objetivo la revisión de los Informes sobre Facturación y Volumen de Operaciones al cierre del 28 de febrero 2022, el informe de la Comisión Financiera Laboral; además de el informe de la Comisión de Auditoría de COCESNA, el informe del Comité Técnico, de monitoreo y cumplimiento de Resoluciones del Consejo Directivo de COCESNA. También se abordó el tema de la participación en la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Nicaragua estuvo representada por los Compañeros Capitán Carlos Salazar Sánchez, Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) y el Doctor Leónidas Duarte Suárez, Asesor Legal del INAC.