Nicaragua participa en homenaje del fundador del grupo musical ruso «Grenada»

Nicaragua participa en homenaje del fundador del grupo musical ruso
Foto: Nicaragua participa en homenaje del fundador del grupo musical ruso "Grenada" / Cortesía

NOTA DE PRENSA

NICARAGUA PRESENTE EN HOMENAJE A LA MEMORIA DEL FUNDADOR DEL GRUPO MUSICAL “GRENADA”, SERGEI NIKOLAEVICH VLADIMIRSKIY

En una tarde agradable de primavera en Moscú, en la sala del museo A. Pushkin de Arte moderno se llevó a cabo el tradicional concierto anual del conjunto Grenada en homenaje a la memoria del fundador del colectivo artístico, Sergei Nikolaevich Vladimirskiy.

Dedicado al trabajo realizado por el conjunto musical del cual Serguei fue fundador, celebrando también los nuevos logros y los éxitos creativos del grupo Grenada.

Siendo amigos de Nicaragua, tienen un repertorio de la música testimonial que representa, la vida y la lucha del Pueblo nicaragüense.

Al evento asistieron Jefes y Funcionarios de Misiones Diplomáticas latinoamericanas acreditadas y Países amigos de la Federación de Rusia, autoridades representantes de fondo Ruskiy Mir y otras instituciones gubernamentales.

La sala del concierto no dio abasto para toda la multitud de personas que querían honrar la memoria de Sergei, como es de costumbre el equipo creativo presentó nuevas composiciones musicales y bailes.

En representación de la Embajada de Nicaragua al evento asistieron estudiantes del MGIMO ante el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

Los asistentes enviaron su abrazo fraterno y Solidario al Pueblo nicaragüense.

Nicaragua participa en homenaje del fundador del grupo musical ruso "Grenada"
Foto: Nicaragua participa en homenaje del fundador del grupo musical ruso «Grenada» / Cortesía