Nicaragua nominada en premios Revista Boisdale Life de Londres

Nicaragua nominada en premios Revista Boisdale Life de Londres
Foto: Nicaragua nominada en premios Revista Boisdale Life de Londres / Cortesía

Nicaragua se encuentra actualmente nominada para los Premios Anuales del Editor Boisdale Life 2022, nominando a nuestro país en la categoría de Destino de Viaje del año.

Nota íntegra de prensa:

La revista Boisdale Life, que realizó este 20 de Julio, los Premios Anuales del Editor Boisdale Life 2022 y al que asistieron alrededor de 170 personalidades de la industria de medios de comunicación, nominó a Nicaragua en la categoría Destino de Viaje del Año (Travel Destination of the Year), reconociendo nuestra cultura, belleza natural, como un destino de viaje único y original, compitiendo con Chile, Cuba, Jamaica, Puglia (Italia) y South Ulst (Escocia).

El premio en esta categoría fue presentado por el Director de Scott Dunn, una reconocida firma especializada en Viajes de Lujo, destacando que todos los nominados países y regiones nominados superan los límites de la imaginación de los viajeros.

Los Premios del Editor de la Revista Boisdale Life celebra y agradece a escritores de opinión, columnistas y periodistas, locutores y comentaristas y colabores de la revista y medios más influyentes de Londres.

Nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales, que asistió a los premios, transmitió a los ganadores y nominados el saludo y felicitaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, invitando a visitar nuestro país, conocer Nicaragua y disfrutar la vida buena que construye el buen gobierno para los nicaragüenses, nuestra cultura y tradición.

Boisdale Life es una publicación trimestral, iniciada en 1988 y forma parte de Boisdale Media Group, que publica con el sello de su espíritu libertario, artículos sobre estilo de vida, viajes, economía y políticas y tendencias del mundo de la comida, la bebida y la música.

El editor en Jefe de la Revista, el Señor Ranald McDonald, propietario de los Club Boisdale, visitó Nicaragua en 2019, y a su regreso escribió el artículo “Encantadora Nicaragua”, donde expresó su pasión y entusiasmo por nuestra patria, sus ciudades coloniales, playas, volcanes y naturaleza; elogia la paridad de género, la sostenibilidad ecológica y la seguridad que caracterizan a Nicaragua, la hospitalidad y pasión de los nicaragüenses, la calidad sus productos y la fascinante historia de nuestra Patria.

Nicaragua nominada en premios Revista Boisdale Life de Londres
Foto: Nicaragua nominada en premios Revista Boisdale Life de Londres / Cortesía