Nicaragua finaliza su participación en Feria Internacional de Turismo en España

Nicaragua finaliza su participación en Feria Internacional de Turismo en España
Foto: Nicaragua finaliza su participación en Feria Internacional de Turismo en España / Cortesía

En Madrid, España, el gobierno de Nicaragua por medio de su delegación finalizó con éxito su participación en FITUR (Feria Internacional de Turismo).

Nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA
CONCLUIMOS PARTICIPACIÓN EN FITUR-ESPAÑA

Este fin de semana, en Madrid, España, finalizó con éxito la participación de Nicaragua, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, donde se presentaron las bondades, bellezas y óptimas condiciones de seguridad de la Tierra de Lagos y Volcanes.

Durante los cinco días del desarrollo de la Feria, la delegación de nuestro País integrada por la Compañera Anasha Campbell y Compañera Mara Stotti y los empresarios del sector privado de Nicaragua, atendieron diversas citas con operadores de viaje, periodistas, inversionistas, líneas aéreas y público en general, que manifestaron su interés por conocer la oferta del país, disfrutaron la degustación de la gastronomía nicaragüense y apreciaron el material turístico, suvenires y muestra gastronómica entregados en el stand de nuestro País.

La 43 edición de FITUR superó las expectativas de toda la industria turística mundial, sien-do el primer encuentro presencial después de la pandemia libre de restricciones sanitarias, con un incremento del 68% de participación de profesionales.