Nicaragua felicita al presidente de Turkmenistán por su independencia

Nicaragua felicita al presidente de Turkmenistán por su independencia
Foto: Nicaragua felicita al presidente de Turkmenistán por su independencia/Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua expresar ​las más sinceras felicitaciones, al presidente de Turkmenistán conmemorar el 26 Aniversario de la Declaración de la Independencia hoy 27 de Septiembre.

Nota de prensa íntegra

Managua, 27 de Septiembre, 2021

Excelencia
Gurbanguly Berdimuhamedow
Presidente de Turkmenistán
Asjabad

Estimado Señor Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones, al conmemorar el 26 Aniversario de la Declaración de la Independencia hoy 27 de Septiembre.

En esta fecha histórica, nos complace transmitir un Saludo Fraterno y Revolucionario, así como nuestros mejores Deseos de Paz, Salud; de la misma manera Desarrollo y Prosperidad para su Noble y Heroico Pueblo; al reiterar nuestro compromiso de seguir fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que existen entre nuestras Naciones.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno; con el cariño y reconocimiento de tod@s l@s Nicaragüenses Para el Hermano Pueblo de Turkmenistán.