Nicaragua felicita al Presidente de Rusia, Vladímir Putin al celebrar sus 70 años

Nicaragua felicita al Presidente de Rusia, Vladímir Putin al celebrar sus 70 años
Foto: Nicaragua felicita al Presidente de Rusia, Vladímir Putin al celebrar sus 70 años /Cortesía

Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente de Rusia, Vladímir Putin al celebrar sus 70 años y reitera sus buenos deseos acompañados de fortaleza y luz en estos días duros.

Nota de prensa íntegra: 

Managua, 5 de Octubre, 2022

Hermano, Compañero y Camarada
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia

Sus Manos

Querido Compañero:

Celebra Usted su 70 Cumpleaños, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora, la Virgen del Rosario, quien, estamos seguros, está guiando sus pasos, su quehacer, su inteligencia y sensibilidad, acompañándole en estos momentos complejos que vive la Comunidad Humana.

Asistido por el Amor Maternal de María, por el Amor de su Familia, y de su Pueblo, con Usted al frente la Federación de Rusia libra Nobles Batallas por la Paz, el Respeto, la Tolerancia, y la Vida Tranquila y Segura para tod@s.

Estamos con Usted, contribuyendo con nuestros respaldos desde la valiosa e histórica relación que nos une, y luchando con Energía y Optimismo, por ese Mundo Mejor, Multipolar, menos egoísta, al que aspiramos con Derecho.

Que tenga un día bueno, y que el Amor de su Familia y el Corazón de su Pueblo le acompañen y sean Fortaleza y Luz, en estos duros, necesarios y esperanzados Tiempos.

Muchas Felicidades, Mucha Fuerza, Mucha Salud