Nicaragua felicita al estado de Qatar por el 148 aniversario del Día Nacional del Fundador

Nicaragua felicita al estado de Qatar por el 148 aniversario del Día Nacional del Fundador
Foto:Nicaragua felicita al estado de Qatar por el 148 aniversario del Día Nacional del Fundador/Cortesía

El Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua felicita a Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar por conmemorar el próximo 18 de Diciembre, el 143 Aniversario del Día Nacional, Día del Fundador.

Nota de prensa íntegra

Managua, 17 de Diciembre de 2021

Su Majestad
Jeque Tamim bin Hamad Al Thani
Emir del Estado de Qatar
Doha

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.

Su Majestad,

Al conmemorar, el próximo 18 de Diciembre, el 143 Aniversario del Día Nacional, Día del Fundador, que conmemora la unificación de su País en 1878, nos enorgullece expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Estado de Qatar.

En esta fecha tan especial, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos reiterar nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo nuestros Lazos Fraternos basados en el Respeto Mutuo, Solidaridad y Cooperación.

Rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que siga bendiciendo a Su Noble Pueblo y acompañe sus esfuerzos para promover la Paz, la Prosperidad y el Bienestar.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo del Estado de Qatar.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Usted y el Hermano Pueblo de Qatar