Nicaragua felicita a Nepal por el aniversario de la proclamación de la constitución

Nicaragua felicita a Nepal por el aniversario de la proclamación de la constitución
Foto: Nicaragua felicita a Nepal por el aniversario de la proclamación de la constitución / Cortesía

El Presidente Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del gobierno y pueblo de Nicaragua un mensaje a la Presidenta de Nepal, Bidya Devi Bhandari, en ocasión de conmemorarse el 7º Aniversario del Día de la Constitución en ese hermano país.

Nota integra a continuación:

Lunes, 19 de Septiembre, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Bidya Devi Bhandari
Presidenta de la República
Democrática Federal de Nepal
Katmandú

Querida Hermana,

En la ocasión especial de conmemorar el Séptimo Aniversario de la Proclamación de la Constitución de la República Democrática Federal de Nepal, “Sambidhan Diwas”, este próximo 20 de Septiembre, permítanos transmitir, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo Nepalí.

En esta fecha histórica y memorable, nos enorgullece reiterar nuestro más firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Nepalí.