Nicaragua felicita a Kuwait en su 63 aniversario de independencia

Fotos: Nicaragua felicita a Kuwait en su 63 aniversario de independencia/Cortesía
Fotos: Bandera de Nicaragua

En un gesto de fraternidad y reconocimiento, Nicaragua se une a la celebración del 63 aniversario de la independencia de Kuwait, enviando un mensaje especial a Su Alteza Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

En el mensaje, se destaca el compromiso de Kuwait con la construcción y desarrollo de la nación, siguiendo los nobles objetivos de sus líderes fundadores. Desde Nicaragua, la República de Reconciliación y Unidad Nacional transmite sus felicitaciones, deseos de salud y bienestar, y pide a Dios que continúe bendiciendo y prosperando a Kuwait.

Nota integra:

Su Alteza
Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait

En el nombre de Dios, Misericordioso y Compasivo.

Querido hermano,

En esta gran ocasión de celebrar el 63 Aniversario de la Independencia, extendemos, con reconocimiento y estima, nuestras más sinceras Felicitaciones.

Nos sumamos a ustedes en esta gran celebración que favorece al Ser Humano Kuwaití como persona íntegra y capaz de contribuir a la construcción y Desarrollo de la Nación, como uno de los más nobles objetivos de los Líderes Fundadores, cuya máxima aspiración ha sido que Kuwait alcanza el más alto nivel de Paz, Prosperidad y Buen Vivir.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro, transmitimos nuestras felicitaciones y sinceros deseos de buena salud y bienestar a Su Alteza, y a la Honorable Familia Al-Sabah y el leal Pueblo Kuwaití, pidiendo al Dios Altísimo que continúe bendiciendo y prosperando a su país.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban, Excelencias, las expresiones de nuestra más alta consideración y estima.

Que la Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con ustedes y su Noble Pueblo.