Nicaragua expresa solidaridad a Cuba ante el criminal bloqueo norteamericano

Nicaragua expresa solidaridad a Cuba ante el criminal bloqueo norteamericano
Foto: Mensaje de solidaridad de la vicepresidenta de Nicaragua a Cuba / Cortesía

Nicaragua envía mensaje de apoyo a los líderes cubanos ante el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

Managua, 18 de Marzo, 2024

Compañero General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba

Querid@s Compañer@s,
Queridas Familias de la Heroica Cuba :

En estos días de infame continuidad del criminal bloqueo imperialista norteamericano contra ese Pueblo Cubano Heroico, de Resistencia y Coraje reconocido en el Mundo, enviamos a cada Familia, a cada Hogar, a los Cuadros del Partido, a Ustedes, Raúl, Miguel, y a toda la Dirigencia del Gobierno y su Gloriosa Vanguardia Revolucionaria, nuestro Abrazo Fuerte y Solidario, como Siempre.

Confiamos en que con la Fuerza de ese Gran Pueblo, y el Dios de Todos los Triunfos, la Historia de Honrosa Valentía frente al atrevimiento inmoral de los Imperialistas de la Tierra, continuará brillando, escribiendo Nuevas Páginas de trascendencia ejemplar de los desafíos impuestos, mostrando una vez más el Espíritu Indoblegable de Fidel, de Raúl, de Miguel, y de esa Invencible Revolución Cubana.

Con la Paz como Bandera Permanente, Cuba seguirá venciendo, entre el Respeto, la Admiración y el Cariño de los Pueblos del Mundo.

Vencemos y Venceremos !