Nicaragua envía mensaje al Pueblo y Gobierno de India

nicaragua, gobierno, mensaje, india, autoridades
Foto: Los saludamos en estos momentos de desafíos que estamos seguros, su pueblo, sus autoridades, sabrán enfrentar y vencer.

Managua, 26 de Abril, 2021

Su Excelencia
Ram Nath Kovind
Presidente de la República de India
Nueva Delhi

Su Excelencia
Narendra Modi
Primer Ministro de la República de India
Nueva Delhi

Excelencias y Amigos :

Con el alma crecida de cariño fraternal y solidario, los saludamos en estos momentos de desafíos que estamos seguros, su pueblo, sus autoridades, sabrán enfrentar y vencer, con la valentía histórica de su cultura y sus sagradas creencias. Les hacemos llegar con todo respeto, el amor y el agradecimiento del Pueblo de Nicaragua.

Como ustedes saben, nuestro pequeño país ha sido agredido y atormentado por las potencias y se ha intentado destruirnos muchísimas veces, por lo que no estamos en capacidad de ofrecer ayuda material, pero sí tenemos una infinita fortaleza en nuestra espiritualidad, presente y creciente, desde la cual todos los días elevamos nuestras oraciones, para que la tranquilidad, la salud y los caminos de desarrollo se recuperen plenamente, como sabemos podrán recuperarse, en esa India magnífica, grande y tan querida.

Nobleza obliga, agradecemos y seguimos fortaleciendo nuestra hermandad de paz y bien, de vida, salud y fuerza, en estos tiempos tan difíciles para el mundo, y la familia humana.

Nuestros respetos y nuestro cariño siempre.